viernes, 6 de mayo de 2011

Nadie tiene el culo virgen

Como saben y han leído en mi blog anteriormente en notas como la que hablas de tener el culo prohibido, los gordos somos bastante escatológicos. Existen una gran variante de cuestiones que nos hacen ser "poderosos" en ese sentido:

- Mucha comida (MUCHA MAL)
- Mezclas asquerosas del tipo: Pizza, gaseosa, helado de crema, fideos, pancho, algodón de azúcar, buceca, Mondongo, salamines, caramelos y turrón de maní (todo en un lapso de 2 horas)
- Asentaderas amplias para permitir la expulsión rauda de todo cuando hemos ingerido (bue, parte, sino no seríamos gordos)

Estas características nos permiten defecar en ENORMES cantidades, y cuando digo ENORMES, me refiero a ENORMES, no sólo con la E, sino con todas las letras mayúsculas (y deberían estar en bold o "negrita" para ser más gordas).

Hace unos días fui de cuerpo con tanta furia que realmente se me escapó un lagrimón! Cuando me vuelvo a mirar "mi obra", esa por la cual sufrí tanto, una idea terrible que no repetiré nunca más (pero acá lo digo, me debo a mi publicó) surcó mi mente.

Si me salió eso del culo... me meten una sorcha y no me hace ni cosquillas!

He dicho!

PD: Baje un kilo esta semana, seguramente, ese soruyo pesaba - por lo menos - 750 grs.

3 comentarios:

  1. jajajjaja, espero q tengas un inodoro con fuerza centrìfugas, para darle via a tus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  2. En realidad defeco en un Container, es lo único que resiste

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo un asado del día del amigo, fue tan grande el regalo que le dejé a mi amigo Bata en su baño que no pude evitar fotografiarlo era una cosa enorme, de esos que tocan el fondo y aún siguen colgando de uno.
    Chorch baje 10 kilos, encontre la mejor dieta, una piedra en la vesicula, que hace que cada vez que coma algo con grasa me retuerza del dolor, es casi como esos collares electrificados para los animales, te juro que solo como verduras, frutas y cereales.
    Bueno como dicen no hay mal que por bien no venga

    ResponderEliminar