viernes, 15 de abril de 2011

Cómo conquistar a un Gordo - Parte 1: Los aromas


La gran mayoría de las técnicas que se pueden usar para conquistar a un gordo, aplican también para gente esbelta. Pero en algunos ítems en particular difieren, y quienes quieras conquistar a un gordo, deberán tener en cuenta estas diferencias.

Los aromas

Siempre se dijo que al hombre se lo conquista por el estómago, en mi caso particular es totalmente cierto, y también lo es para la mayoría de los gordos.

Si está Ud pensando en un gordo que ama (si, siempre es por amor, las chicas no quien NUNCA sólo parrandear con un gordo) deje de utilizar perfume de jazmín, rosa, agua de mar mediterráneo con sales de sarasa.

Aquí, una tabla de valores y equivalencias, si la utiliza correctamente, el gordo caerá presa de sus aromas:

Si ud usa:

 “Rosas” o “Frutos rojos”:
Cámbielo por “Chorizo colorado” (Se consigue fácilmente restregándose un chorizo colorado por el cuero, no olvide el cuello. Se puede utilizar un chorizo común, pero el efecto logrado en el gordo es menos fogoso)

“Aromas campestres”:
Cámbielo por “Parrillada completa para dos” (Se logra sin la necesidad de restregarse la parrillada aún caliente por el cuerpo, lo que evita quemaduras. Debe Ud ubicarse cerca de una parrilla, tome nota de la orientación del viento y haga que el hubo de la parrilla la “humee” durante unos 15 minutos. Así se logras un muy buen aroma a parrillada).

Aromas “Cítricos”:
Cámbielo por “Pato a la Naranja” (Este aroma en particular es más efectivo en Gordos con plata, ya que los gordos pobres como yo jamás hemos ingerido ese plato. No es tan sencillo de lograr, porque amerita preparar un pato a la naranja. Una alternativa válida es hacer “Paloma a la Naranja”).

Aromas “Rústicos”:
Cámbielo por “Pancho de Constitución” (Se consigue muy fácil viajando en el Roca hasta Lomas de Zamora, si va hasta Glew el aromas será más fuerte y efectivo, yo sé lo que le digo, mi querida es de Longchamps).

Si aplica estos consejos al pie de la letra, el gordo en cuestión caerá a sus pies, córrase, puede ser peligroso.
En mi caso particular no hace falta tanta vuelta, decime que me tenes ganas y agarro viaje derecho viejo.

Hasta la próxima :D

PD: Esta semana he bajado un kilo :D

9 comentarios:

  1. Buenísimos consejos Chorch!!! vale aclarar que el olor a pescado no rinde....

    :)

    ResponderEliminar
  2. Depende, la empanada de atún aparentemente camina

    ResponderEliminar
  3. has encontrado un nicho y un producto revolucionario. a hacer perfumes!!

    ResponderEliminar
  4. Es un negoción! No sé cómo naides lo vio antes!

    ResponderEliminar
  5. Excelente post querido chorch, jajaja! Importantísima la diferencia de usar un chorizo colorado y común. No es lo mismo boló... sabelo.
    Un genio!

    ResponderEliminar
  6. Maxi, claro que no es lo mismo, hay una diferencia enorme, como la diferencia que hay entre mi peso y el tuyo! jaja un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un novio asi pero esa onda saber si me funcionara...necesito un novio gordito ahora!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Upa, lo vi un año tarde este comentario jajja

    ResponderEliminar