martes, 8 de febrero de 2011

Voy sin apuro... voooooy voy bajando lento voy... (Por debajo del límite de velocidad)

Sí, señores, sí, otro posteo positivo... 119 marcó la balanza el fin de semana. He bajado la barrera de los 120 y ya llevó bajados 5 kilos completos desde que inició este experimento bloggero el 19 de noviembre.

Resumiendo, bajé 5 kilos en 2 mese y medio... si, ya sé, estamos hablando de 2 kilos por mes, no es mucho, pero bueno che, es medio kilo por semana, si puedo mantener este ritmo promedio, pesaré lo que debo pensar (90 kilos) en 14.5 meses, para ser más realista, digamos un año y medio, les parece?

Igualmente, no soy muy amigo de las metas, al menos no para bajar de peso, siempre que me pongo una meta, o que me adhiero a un sistema o a una dieta o hay gente "metida" en el proceso, se me va todo como agua entre los dedos. Siempre bajé de peso fue sin querer, como cuando clavé un triple de mitad de cancha en un entrenamiento de la primera (si, jugué basquet en primera y ahora soy un mastodonte... Y???).

La vida siempre me ha llevado de los pelos, los grandes logros fueron sin querer, la vida me fue atropellando con buenas y malas noticias, siempre que busqué algo terminé en otra cosa, no me quejo, parece que mi destino es ver qué ocurre. y tengo varios ejemplos.

(...)

Perdón, a la mitad de este posteo me dieron una noticia que no me gustó nada, este tipo de cosas normalmente me juegan en contra, muy en contra. Espero no morfarme todo.

Venía muy pila no? Bueno cosas que pasan. Prometí no ventilar mis cuestiones personales/laborales/deudadejuegonales en el blog, así que no daré detalles.

La única realidad que a Uds interesa es que ya llevo 5 kilos menos y me estoy volviendo muy, muy Sexy, mis compañeras de trabajo ya me miran con menos asco (lo cual ya es algo :P)

Novedades... empecé natación, después de querer hacerlo durante mucho tiempo. Está muy bueno, la verdad, muy divertido y motivador.

Y hablando de motivaciones, con mi grupo no vamos el jueves a tocar a Baradero. entren y degusten buen folclore: http://www.facebook.com/sachapenia

Los dejo hasta la próxima entrega.

saludos y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario