martes, 22 de febrero de 2011

Para ponerla hay que ponerse??? (en linea)

¿Se puede tener sexo siendo gordo? Sí, claro que sí. ¿Se puede tener sexo con quien uno quiera siendo gordo??? Ni.

Sé que hay excepciones a la regla, de hecho, hasta yo he tenido sexo y novias. Pero, que esto se entienda, estoy hablando de generalidades.

A LAS PERSONAS NO LE GUSTAMOS LOS GORDOS, al menos no para "ESO".

Es así, la mayoría de las mujeres no nos apunta a los gordos (una lástima, porque con lo amplios que somos no nos pifiarían). Sobretodo de jóvenes, cuando importa siempre más el instinto y las hormonas que cualquier otra cosa. Es muy difícil para el gordo púber, ver cómo todos sus compañeros y amigo se inician en el maravilloso mundo de los primeros amores y él, él que es gordo pero también tiene sentimientos es dejado de lado.

Derrotas

Me considero un tipo con buen chamuyo, dentro de todo fachero (en cierto modo, no soy feo), interesante, no dependo económicamente de nadie, tengo auto!!! entonces... será la panza? Posiblemente.

Quizá en el fondo nunca antes adelgacé mucho para poder tener un chivo expiatorio para mis derrotas sentimentales. Pero hay una verdad irrefutable, y es este compilado de frases que he podido rescatar de tanto rechazo desmedido::

- "La verdad, sos re simpático y me gustas pero... ehmm... no te cuidas"
- "Salí gordo!"
- "Bailamos una y listo gordi, no te emociones" (una chica que accedió a bailar conmigo en un boliche de los jóvenes 90´s)

Dialogo:
- Chica linda: "Si vos serías más flaco tendrías todas las minas que quisieras" (la chica era hermosa posta, por ende omitamos el verbo usado como el orto)
- Respuesta genial del gordo: "Si siendo así te puedo tener a vos no quiero a ninguna más"
- Chica linda: "Ay que tierno" (y se fue)

Victorias

Incluso algunas victorias se pueden anotar como un cruel trato para con el gordo. He recopilado estas líneas que me han dedicado en privado:

- "Bueno dale, pero le contás a alguien y te mato" (Cierta chica hace muuuchos años, accediendo condicionalmente a darme unos besos)
- "Che, a nadie, me oíste? a NADIE!" (otra chica después de una noche de borrachera)
- "Dios, que hice?" (con tono de catástrofe después del hecho. Aún estando en la cama)
- "La pasé muy bien anoche, pero... no nos veamos más" (esto no puedo decir que sea 100% culpa de mis kilos de más)

De terceros

El mundo también es cruel para con aquellos que osan tener algo con una persona pasada de peso, aquí algunas frases que me tocó escuchar a lo largo de mi gorda vida:

- "Callate que vos que comiste a Pirula*"
- "Vos no podés hablar, porque si cuento que te clavaste a Mamut* ayer te van a gastar hasta el día del juicio final"
- "Te la empomaste a Sarasa*? Dios, te prometo que se enteran todos jajajjajajaj"
- "Con Pirulina*? Jodeme... y cómo hiciste? venía con un GPS incorporado la gorda?" (este, aunque cruel, me hizo reir mucho)

(*)nota: los nombres han sido modificados para preservar la identidad de los que se comieron a los rinocerontes... digo para proteger a los rinocerontes, digo, a la gente excedida de peso.

Humanización de la gordura

Siempre que tuve algún acercamiento o concreción con alguna chica, coincidió con mis épocas de mayor delgadez. O con una casualidad del destino llamada "Humanización de la gordura" (teoría que yo mismo formulé y bauticé. Paso a explicarla:

Sostengo firmemente que las mujeres, como decía, no gustan de salir con gordos. Aquellas que si lo hacen, lo hacen de hecho con cierta reincidencia, tienen un motivo (subconsciente) para hacerlo.

La gran mayoría de mis novias (y de las novias de otros gordos que conozco) tiene un hermano o un primo gordo. Si señoras y señores, como lo leen. Aquellas mujeres que gustan de los gordos, lo hacen porque inconscientemente quieren ver felices a sus hermanos/primos.

Claro que muchas chicas tienen un padre gordo, pero eso no aplica, el hombre con los años hecha panza, estamos hablando de hombres jóvenes, a los que ellas deben haber visto sufrir de amor, sufrir por esa chica que aman o desean pero que no pueden alcanzar por ser personas que más que abdomen tiene un abominabmen (neologismo que mezcla Abdomen y abominable, qué tul?).

Entonces, en ese momento, inconscientemente, estas chicas abren la posibilidad a que un gordo las conquiste, porque en ese chico ven a su hermano/primo, que es un buen pibe y merece amor.

Compartan o no, yo creo que esto es perfectamente factible y hasta me aventuro a decir que es comprobable. Se espera un debate en los comentarios del blog, facebook o twitter.

8 comentarios:

  1. Jorge sos lo más grande que hay!!! (y no estoy hablando de tamaño)

    Algún día seremos los guionistas de una sitcom que fracase en el primer episodio.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno... eso quiere decir que al menos la van a dejar salir al aire. Sería el mayor éxito de mi vida! Gracias Guido!

    ResponderEliminar
  3. nunca salí con un gordo y leerte me hace sentir una mierda de persona. Gracias por los sentimientos ocasionados. #"$&#$%$(//&)/&/!!!

    ResponderEliminar
  4. Al camino de la humanización es que vamos, inevitablemente. Iremos como sea, llegaremos hasta el fin que se funde en un nuevo comienzo. Iremos caminando pero iremos, iremos montados en rinocerontes, en esqueléticas figuras o en el 60 que va a todas partes. Pero iremos al fin. Cuando allá estemos, cuando tal vez antes de llegar comprendamos que la gordura en su exceso o la delgadez no son más que signos propios de nuestra visión cultural decidamos quedarnos. ¿Para qué andar tanto si podemos aparearnos los unos con los otros en alguna suerte de garchadero público? Si no es el exceso de peso lo que molesta, son los vellos en el pecho, el color de ojos, los granos o la barba. El sentido de la estética es quien está sufriendo un feroz atentado por los malos decodificadores. No digo que tu teoría no sea cierta, la apoyo. Tampoco digo no te "desengordes", pero hacelo por tu salud y no por gustarle más o menos a alguien. Siempre hallarás a alguien que quiera, cuento mucho, que guardes silencio... sobre todo si usaste uno de esos peninos que veo en el background.

    ResponderEliminar
  5. Nano: sabias palabras. Como dijo Warren Beaty, "garchemonos entre todos hasta que seamos todos iguales y de un mismo color"

    Jenny: Si nunca saliste con un gordo, esta es tu oportunid... digo... gracias por leerme, muy buena la radio, digo, tu blog

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dijo el gran Ruso Verea: "El que elige no la pone". Frase aplicable indistintamente a gordos y adolescentes sin experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Lo de "Dios, qué hice?!" me hizo reír mucho, hay que ser hija de puta!!

    PD: Pensé que Mauro era Mauro Francisco, podría haber sido él el que escribió eso! Sobre todo la parte del garchadero público, jaja

    ResponderEliminar
  8. NO, no, no y no. ESE Mauro es mi hermano, es flaco, pero piensa como gordo :D

    ResponderEliminar