martes, 17 de mayo de 2011

La persecución ideológica de los Gordos!

Se dice que durante la segunda Guerra mundial los Naziz perseguían a los Judios, a los Gitanos, a lso paralíticos, a los homosexuales, etc.

Pero nadie habla de la persecución sufrida por los gordos.

La mayoría de quienes afirman la validez de esta teoría histórica aseguran que ésta persecución realmente existió. Hemos recopilado un listado de pruebas que demuestran, de una buena vez, porqué los gordos estaban entre la lista de gente que debía ser depurada de la raza Aria:

- Los Gordos tiene más grasa, lo que significa más jabones
- Los Gordos corren menos y se cansan más rápido, significan un gasto muchísimo menor en el personal que debería cuidarlos, atraparlos y mantenerlos en el campo de concentración
- Los Gordos no pueden ocultarse tan fácilmente y morfan que da calambre, lo que los transforma en un subgrupo harto difícil de ser mantenido oculto por una familia afín a la causa de los enemigos del Tercer Reich.
- Los Gordos tardan mucho más en quedar escualidos, los que los hace más rendidores a la larga en los trabajos forzados.

El Rector de la Universidad Gordoniana de Munich a presentado recientemente un documento firmado por autoridades de la Seguridad Secreta del estado Nazi que dice que "Todo aquel que supere el talle L, será considerado un enemigo del estado"

Lo que me hace pensar... la SS, no debió lamarse XS?

Eh? Para pensarlo.

Saludos!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA !!!! Buenísimo !!!...Pero...Y si hubiera sido cierto??? No creo que a los nazis les hayan caido bien los gorditos, no?

    Robertomagno

    ResponderEliminar
  2. Quien te dice... detras de toda broma hay un poco de verdad. Abrazo Rober!

    ResponderEliminar
  3. yo se que hoy hay un capo de concentración de gordos, se llama Cuestion de peso, no se si es nazi, pero los tienen cagando

    ResponderEliminar
  4. Pffff, ya ni me acuerdo de mi época xs.
    Me quiero morir.

    ResponderEliminar